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ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
ENVÍOS
Envío Peninsular (España)
El coste de los envíos estándar es de 4,95 € con un plazo de entrega de 1 a 3 días hábiles. Recuerda que para nosotras los días hábiles son de lunes a viernes no festivos.
El precio de recoger tu pedido en el punto de recogida es gratuito con entrega en 1 a 5 días hábiles. En este tipo de envío te informaremos por correo electrónico cuando el pedido esté en el punto de recogida para que puedas pasar a recogerlo. Dirección de punto de recogida: (P.I La Negrilla) C. Celulosa, 21, 41016 Sevilla
Islas Baleares
El coste de los envíos estándar es de 7,95 € con un plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Recuerda que para nosotras los días hábiles son de lunes a viernes no festivos.
Islas Canarias, Ceuta y Melilla
El coste de los envíos estándar es de 18,90 € con un plazo de entrega de 4 a 7 días hábiles. Recuerda que para nosotras los días hábiles son de lunes a viernes no festivos.
Portugal
El coste de los envíos estándar es de 9,99 € con un plazo de entrega de 1 a 3 días hábiles. Recuerda que para nosotras los días hábiles son de lunes a viernes no festivos.
En caso de necesitar ayuda no dudes en contactar con atención al cliente, a través del teléfono +34 695 27 67 15 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 de lunes a viernes, enviándonos un mail al correo contacto@perfectainvitada.es o mediante nuestras redes sociales.
DEVOLUCIONES
Actualmente, existe un método para devolver los artículos:
Devolución por la web o en nuestras tiendas
Podrá solicitar la devolución hasta 15 días después desde que recibió su pedido. Se le devolverá el dinero correspondiente a el o los artículos a devolver. Si decides realizar la devolución en la tienda, no olvides llevar la factura que recibiste con el pedido.
Los gastos de envío de la devolución están a cargo del cliente, el reembolso se realizará cuando hayamos recibido el pedido devuelto a esta dirección:
Calle celulosa 21, Polígono la negrilla, Sevilla 41016
Rellene el formulario a continuación para tramitar la devolución de su pedido y obtener su bono.
DEVOLUCIÓN POR WEB
Recuerda que, si sigues este procedimiento, la devolución se te hará por un bono de caducidad anual. Las devoluciones han de ser solicitadas a través de nuestra web en el plazo de 20 días desde que recibe su pedido. También puede, en le mimo plazo, en nuestra tienda física.
Una vez que recibamos la devolución de la ropa, verificaremos el buen estado de la misma y llevaremos a cabo la devolución del importe en un bono de caducidad anual. Este bono podrás canjearlo en la tienda física u online.
Es IMPORTANTE que sepas que nuestros complementos no tienen cambio ni devolución. Tampoco, los tocados y pamelas, ya que son artículos que se elaboran de forma artesanal y bajo pedido. Además, todos aquellos productos que se hayan personalizado o se hayan realizado conforme a las especificaciones del consumidor, NO PODRÁN SER DEVUELTOS. Al igual que en el caso de aquellos productos como, por ejemplo, ropa íntima; que por motivos de higiene tampoco tendrán cambio ni devolución.
¿CÓMO HAGO LAS DEVOLUCIONES A TRAVÉS DE LA WEB?
- Inicia sesión con tu cuenta de cliente en nuestra tienda online.
- Entra en Historial y Detalles de mis pedidos.
- Haz clic en el apartado Solicitar cambio/devolución situado a la derecha y aparecerá el detalle de tu pedido.
- Justo bajo el detalle de tu pedido, haz clic en Reply/Solicitud devolución.
- Selecciona la prenda que quieres cambiar, si quieres cambiar más de un artículo, selecciona solo uno de ellos. Más adelante, en el campo Descripción, indica todos los artículos que vas a cambiar o devolver.
- En la zona inferior de la página aparecerá Tipo de Retorno, debes hacer clic en Devolución. Una vez hagas clic, se abrirá un desplegable para que puedas elegir el trámite que deseas realizar (devolución, cambio o incidencia).
- Selecciona la opción Devolución y, una vez seleccionado el trámite, haz clic en Continuar.
- Sigue los pasos que aparecen.
- IMPORTANTE. Una vez tramitada la solicitud de devolución no podremos modificar el formato seleccionado. Por lo que, si en ese momento ha elegido la opción de hacernos llegar el pedido por ti mismo, no podremos gestionar la devolución enviándote un mensajero.
- Pulsa Finalizar y en el plazo de 24 – 48 horas recibirás una notificación con los pasos.
¿CÓMO PREPARO MI PAQUETE PARA LA DEVOLUCIÓN?
Una vez solicitada tu devolución, tendras que seguir los siguientes pasos para la preparación del paquete:
- Empaquetar en el embalaje original los artículos a devolver. Si por cualquier motivo, hubieras tirado el embalaje original, crea tu propio embalaje.
- Adjuntar un panel con el código de referencia de la solicitud de devolución y tu correo electrónico con el que realizaste la compra. Si no puedes imprimir el documento de devolución, apúntalo en papel con letra legible.
- Adjuntar la copia de la factura que te llegó con tu pedido.
- Finalmente, guárdalo de forma segura para que no se pierda ningún artículo por el camino.
Una vez recibido tu paquete en el Departamento de Devoluciones y verificado que la prenda está en condiciones adecuadas, recibirás un correo electrónico con la información necesaria de la devolución. En caso de necesitar ayuda no dudes en contactar con atención al cliente, a través del teléfono +34 695 27 67 15 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 de lunes a viernes, enviándonos un mail al correo info@perfectainvitada.es o mediante nuestras redes sociales.
CAMBIOS
CAMBIOS POR LA WEB
Las prendas compradas a través de la web de Perfecta Invitada se pueden cambiar pro el mismo artículo cuando el cambio se deba a una modificación del color o la talla. Siempre y cuando dispongamos de stock en la web, y no transcurran más de 15 días desde el momento de la recepción del artículo, se puede realizar un cambio. En cuanto a cambiar el artículo por oro modelo diferente se deberá de efectuar una devolución.
Los cambios sólo se pueden realizar en la península. Nosotras gestionamos la nueva entrega y recogida de su paquete por un coste de 6,99€ a abonar al mensajero en efectivo el día de la recepción del paquete.Es importante recordar que el mensajero no lleva cambio, deberás tener el importe exacto preparado.
Es IMPORTANTE que sepas que nuestros complementos no tienen cambio ni devolución. Tampoco, los tocados y pamelas, ya que son artículos que se elaboran de forma artesanal y bajo pedido. Además, todos aquellos productos que se hayan personalizado o se hayan realizado conforme a las especificaciones del consumidor, NO PODRÁN SER DEVUELTOS. Al igual que en el caso de aquellos productos como, por ejemplo, ropa íntima; que por motivos de higiene tampoco tendrán cambio ni devolución.
¿CÓMO HAGO LOS CAMBIOS A TRAVÉS DE LA WEB?
- Inicia sesión con tu cuenta de cliente en nuestra tienda online.
- Entra en Historial y Detalles de mis pedidos.
- Haz clic en el apartado Solicitar cambio/devolución situado a la derecha y aparecerá el detalle de tu pedido.
- Justo bajo el detalle de tu pedido, haz clic en Reply/Solicitud devolución.
- Selecciona la prenda que quieres cambiar, si quieres cambiar más de un artículo, selecciona solo uno de ellos. Más adelante, en el campo Descripción, indica todos los artículos que vas a cambiar o devolver.
- En la zona inferior de la página aparecerá Tipo de Retorno, debes hacer clic en Devolución. Una vez hagas clic, se abrirá un desplegable para que puedas elegir el trámite que deseas realizar (devolución, cambio o incidencia).
- Selecciona la opción Cambio y, una vez seleccionado el trámite, haz clic en Continuar.
- Sigue los pasos que aparecen.
- Pulsa Finalizar y en el plazo de 24 – 48 horas recibirás una notificación con los pasos.
¿CÓMO PREPARO MI PAQUETE PARA EL CAMBIO?
Una vez solicitada tu devolución, tendras que seguir los siguientes pasos para la preparación del paquete:
- Empaquetar en el embalaje original los artículos a devolver. Si por cualquier motivo, hubieras tirado el embalaje original, crea tu propio embalaje.
- Adjuntar un panel con el código de referencia de la solicitud de devolución y tu correo electrónico con el que realizaste la compra. Si no puedes imprimir el documento de devolución, apúntalo en papel con letra legible.
- Adjuntar la copia de la factura que te llegó con tu pedido.
- Finalmente, guárdalo de forma segura para que no se pierda ningún artículo por el camino.
El mismo mensajero te entregará, al mismo tiempo, la nueva talla o color.
¿SE PUEDE CAMBIAR EN CANARIAS Y BALEARES?
Actualmente, no podemos realizar cambios en Canarias, pero si en Baleares. Aun así, estamos trabajando para poder realizarlas cuanto antes.
En caso de necesitar ayuda no dudes en contactar con atención al cliente, a través del teléfono +34 695 27 67 15 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 de lunes a viernes, enviándonos un mail al correo info@perfectainvitada.es o mediante nuestras redes sociales.
